Mundozippo.comForo de Zippos

Autor Tema: Display Varga Girl  (Leído 133 veces)

Beltrán

• Chrome
    • Colección Zippos Beltrán
Display Varga Girl
« en: Febrero 03, 2012, 11:23:06 am »
Mirar que Display para Varga Girl mas bonito, para poder poner una colección de ellas.
Natham que te parece? y Peter los gastos que?, aunque las tarifas en USA han subido.
http://www.ebay.com/itm/ZIPPO-VARGA-GIRL-1935-Lighter-DISPLAY-Holds-6-Your-Lighters-UNUSED-NOS-/400273414013?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d3227977d
email.- eacincoun@hotmail.com
web.- http://zipposea5un.es.tl/

PICASSOCAN

• Moderador Global
  • Mazzi Airbrush One Of a Kind
    • http://picassocanzippo.k25.net/
Re:Display Varga Girl
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 11:30:41 am »
Una preciosidad,Beltrán,gracias por mostrarlo.La verdad es que existen maravillas en Display,s que desconocemos y que de vez en cuando aparecen para alegria del personal.Recuerdo una vez uno precioso muy pop con regular,s y slim,s en forma de orejas unidas por el centro con un colorido brutal y que se vendía con los regular,s y slim,s originales nuevos.Precio astronómico pero brutal el conjunto.
Muchos de estos se escapan para Europa porque son display,s de venta en USA y todavia con suerte se pueden encontrar en algunos "stores" de pueblos pequeños del centro del país o en las conocidas y frecuentes subastas de granjas pero ya como lotes.

Natham

• Moderador Global
  • Copper
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 14:25:19 pm »
Uuuaaauuuu!!! Precioso.  Elegantísimo. Gracias por dejarnos el enlace, Beltrán.  El precio está bien, pero los gastos de envío......solo aptos para Peter....
Se me ocurre una cosa....Voy a hacerme uno..con un par.  Ya os lo enseñaré......
Gracias de nuevo y un abrazo, Beltrán.
Dado que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden ser brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen.

Peter

• Copper
  • .....Llamarada.....
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2012, 14:40:45 pm »
Los gastos de envío están bien, es un display grande, y es express..los veo normales.Lo digo en serio.
El display me encantan, pero será metal no ? O es cartón ? Es que los huecos para los zippos me deja ciertas dudas.Es que creo que es cartón, porque los orificios esos como roces el borde para sacar un zippo por ahí te dejarías el dedo literalmente de lo que cortaría el metal.

Ahora quería deciros que ví, lo que no recuerdo la página, unos displays japoneses, la bomba , uno era tan sólo de 10, pero los 10 alrededor de una placa central metálica con Zippo , en madera, con cristal..Vamos, una pasada para poner piezas de lo más especiales.
Yo no colecciono ; Selecciono.

KIKU

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 15:05:46 pm »
Es el típico display de cartón y porexpan,dos cartones y una lamina de porexpan en medio,yo tengo alguno de ellos y hay que cuidarlos bien.

Tienda Mecheros de Culto

Copyright SMF © 2012 Simple Machines
RSS - WAP2 (versión móvil)